Sobre el blog y autora

Sobre Autora:

Colombiana, 22 años, marido -no se de donde lo saque lo juro por oriza-, logística y gestora empresarial, medio metro, practicante de yoga, con un montón de maquillaje que no usa, etc.

No soy única ni detergente, de hecho me burlo mucho al respecto en cuanto a las literatas porque aunque no ando diciéndole a todo el puto planeta que paso leyendo ni publicándolo en facebook, no puedo evitar reírme cuando veo que de lo que se ufanan son libros para peques de 13, igual, ¿Por algo se empieza no?
No nutella, no youtubers -a menos que sea política- , no problemas de identificación sexual, no feminazi, no madre con sus bendiciones, no nada. 
Por mi ser y dejar ser, ah y que me dejen dormir, porque enserio, ya voy pa los 30, necesito descanso y no entregarle mi vida entera a una empresa que luego me va a decir bai.

Sobre el blog:


Diferentes temas que le han tocado a casi todos los existentes en el planeta, el blog va dirigido a mayores de 20, porque creo que ya compartimos varias cosas de las que nos podemos cagar de la risa mientras leemos este blog que no tiene gracia; dado a que elimine mi blog anterior en el que me iba bien pero, ah, es una larga historia, mejor lean el blog.
Besitus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario