AUTORA Y BLOG



No recuerdo a qué edad inicie con la literatura, aunque tengo entendido que mi madre me leía cuentos a los 4 años, cuentos de princesas –que ahora prácticamente aborrezco- y me los aprendía completos.

Así como mi memoria no me dice a qué edad leí con ganas, tampoco me dice cuando perdí tanta retentiva.

Pero mi memoria si que me recuerda cuando inicie con el mundo bloggero: a los 16 años, por antojos de tener un blog muy bonito. Fue evolucionando hasta el punto de lo que es hoy: un blog medio minimalista-medio rosado, que sigue siendo un coctel de múltiples cosas a las que espero darles algo de sentido.

En principio, trate de que este blog fuera unicamente literario, pero vamos, que el tiempo es demasiado corto como para centrarme en una sola cosa, así que, lo que voy tratando de hacer, es aportar a cada uno lo que he aprendido y lo que hasta el momento estoy aprendiendo a lo largo de mis casi 3 décadas (no te creas, no tengo ni 25 pero siento  que inminentemente estoy ya en el tercer piso de esta parodia llamada vida) eso incluye recursos para lectores, escritores y bloggers.

Así las cosas, vamos, vagen libremente mientras toman una tasa de te o cafe de su preferencia mientras navegan en este rincón lleno de libros, disparates y demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario