AUTORA Y BLOG



No recuerdo a qué edad inicie con la literatura, aunque tengo entendido que mi madre me leía cuentos a los 4 años, cuentos de princesas –que ahora prácticamente aborrezco- y me los aprendía completos.

Así como mi memoria no me dice a qué edad leí con ganas, tampoco me dice cuando perdí tanta retentiva.

Pero mi memoria si que me recuerda cuando inicie con el mundo bloggero: a los 16 años, por antojos de tener un blog muy bonito. Fue evolucionando hasta el punto de lo que es hoy: un blog de mi pasatiempo favorito y uno que otro consejo que bien le puede funcionar a escritores novatos, enseñar en lo posible lo que he aprendido e incluso lo que voy aprendiendo.



El blog va centrado en dos comunidades: la que lee y la que escribe, aunque también se incluyen de vez en cuando opiniones sobre adaptaciones en la pantalla chica y grande de los libros reseñados.

Para la comunidad lectora se publica cada semana una reseña donde se examinan 3 puntos: lo bueno, lo malo y lo feo. En su mayoría son libros recomendados por los mismos lectores para que otros se animen a comprarlo, pero si algún escritor quiere una reseña de su libro, por favor hacérmelo saber  (no, no se cobra por ello)

Para la comunidad escritora se publica al menos un tema mensual, de acuerdo a las necesidades que se van comentando o me han comentado escritores en ciernes. 

Sobre adaptaciones literarias, es más bien un área que tratare de no tocar demasiado a pesar de haberla mencionado. Den por sentado que habrán  spoliers impresionantes en cada una de ellas, así que por eso me planteo evitarlas en lo posible.

Posdatas: Dedicatorias con mucho amor a diferentes generos literarios, escritores y opiniones generales sobre literatura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario