jueves, 3 de agosto de 2017

Festival de la blasfemia-Review

Antes de comenzar debo hacer una aclaración respecto a que, la Flaca, no es ni unica ni detergente y es que realmente no me ha llegado a interesar algún libro escrito por un Youtuber...pero vamos que es Dross, así que adelante -no tengo ni puta idea de como hacer una reseña, pero, en fin-


Festival de la Blasfemia -El Review 

Melchor es un Nigromante (adivina el futuro invocando demonios mediante sacrificios humanos) que se ha pasado desde los 17 años practicandola en miras de  conseguir una buena vida despues de la muerte en el infierno, llevandolo al punto de tener que bajar a no tan encantador lugar para poder lograr sus objetivos y jodersela tratando de derrocar al amo y señor Satanas.


Lo bueno:
  • En cuanto a narración y descripción es realmente bueno, con todo y que la historia es basica, logra hacerte a una idea para recrear de manera agradable los escenarios que pinta.
  • De lectura rapida, logra hacer que quieras saber como va el asunto, aunque existe cierto momento en que uno ya sabe de que va la cosa...muy lineal pero aun así disfrutable.

Lo malo:
  • No explica una madre de lo que hay tras los personajes, ni si quiera del protagonista -señor apiadate de mi- con lo que, queda demasiada tela por cortar y practicamente termina siendo un abre boca ya que resulta cortisima, ni que lo diga yo que con todo y trabajo termine leyendola en medio día.
  • Me esperaba algo mas fuerte respecto a los demonios, ya que los conteos de Dross siempre suelen ser terrorificos...¿cualguier cosita mas larga es amor no?

Lo feo:
  • Melchor es un ser humano de lo mas caca que podes encontrarte, aunque no llega a dar del todo miedo gracias a que el personaje no estaba exactamente cocinado, causa repudio y asco; ha de ser porque en parte recuerda la miserablesa humana, es que, no tenes que ser nigromante para sacrificar cada cosa por poder (favor recordar los gobiernos mas poderosos del planeta)
  • Las ilustraciones no son la cosa mas concordante con la descripción ofresida, no resultan tan tetricos los demonios que describen, al menos hubieran reemplazado esa gracia con mas historia.

Así las cosas, solo recomiendo leerlo si no tiene nada mas que hacer o para matar el tiempo, no es que me haya pegado una desilución tremenda, no esperaba tanto pero como el libro fue escrito hace 4 años, tal vez por eso haya esperanza en leer un buen libro escrito por Dross, igual, lo leí en pdf así que no estoy llorando por perder la platica.

¿Se han leido el libro o van a invertir 2 horas de su vida en ello?

46 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, pero creo que no es mi tipo de autor ni tipo de género literario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No es el tipo de narrativa de mi preferencia, pero quizas le de una oportunidad? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha ojala te agrade.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. Nunca este tipo de género literario pero lo tendré en cuenta y lo pondré en mi lista :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Una reseña muy interesante , tengo una amiga que este género le encanta, así que se la paso. Gracias
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y no se decepcione.
      Muchas gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  5. Yo tengo luna de pluton y la guerra de no se quien, porque iba a ir a verlo cuando vino a monterrey, pero no pude verlo asi que... nisiquiera he abierto los libros.
    Gracias por la reseña corazón ♥ siempre tan honesta, te prefiero a ti que a los que le dan vuelta a todo hahaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hizo otro y yo ni cuenta? Luna de pluton ni lo mire, realmente por el nombre dije que no gracias y este último ha sido porque alguien me lo envío en pdf y dije ¿Porque no si igual no perdi dinero? y ahí me fui de bola a sacrificarme para la reseña ha ha ha.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  6. Me encanta tu forma de escribir, eres muy buena escribiendo, sigue asi! Este libro va a estar en mi lista para leer, aunque el personaje sea una caca (y perdone usted mi groseria), muy buena entrada! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha creo que seras uno de los pocos que le daran una oportunidad.

      Muchas gracias por comentar, saludos y abrazos para ti.

      Eliminar
  7. gracias por la reseña, encuentro que esta la información muy bien transmitida para ayudar a que elijamos si leerlo o no, con todo lo positivo y lo no tan positivo también,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el analisis de mi reseña, como tal, buscaba cumplir expectativas en esto.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña! No he leido el libro pero por lo que veo no es nada mi tipo de lectura, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, no conosco este libro, pero creo que tampoco lo leeré, ya que como dices no explica casi nada y los libros asi no me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tanto incomodo esperar más y que te salgan con una linea.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  10. No soy muy fan de dross de por sí , casi no me gusta la forma exagerada de sus videos pero tal vez sería bueno hecharle una lectura a su libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re perturbador y además, como dices, exagerado como el solo.

      Muchas gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  11. ¿Quién es Dross? ¡¡¡ Soy la única que no lo sabe!!! jajajaja
    A ver, Flaca primero no he entendido lo que dices al principio que no eres ni única ni detergente ¿a qué te refieres con detergente?
    Segundo me ha chocado mucho que con tu blog tan rosa y mono la reseña sea de algo tan tétrico con una portada tan muerta ;) me ha gustado mucho el contraste, así que guay por ti!
    Y tercero menuda cacaaaaaaaaaaaa de libro!! me encanta que seas tan directa con la reseña, claro que si!!! Y que solo recomiendas la lectura en caso de no tener nada más que hacer o para matar el tiempo ¡¡¡ me quito el sombrero contigo!!! ;)
    No lo voy a leer, pero tu reseña me ha encantado!!
    Y de verdad, ¿Quién es Dross?
    Un besazo, Flaca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha ha Dross es un youtuber que saca tops perturbadores en youtube.
      Unica y detergente: Unica y diferente, ahora todas creen que lo son por leer.
      El libro si es una cosa no muy bella ha ha ha si no tenes nada que hacer adelante, pero mejor tomar una siesta.
      Ah y sobre el blog ha ha ha ya no puedes ser una dulce cosita peludita y tierna porque creen que daras dulces, pues no, mi blog es un fiel retrato de mi: soy una dulce pelota hasta que comienzo a hablarte y entonces te das cuenta que soy tetrica ha ha ha.

      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  12. Hola! , desconocía sobre este genero y me parece muy interesante de conocer. Maravillosa reseña! Enhorabuena! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Gracias por tu reseña. No conocía este libro y me he quedado un poco descolocada la verdad, no creo que sea el tipo de libro que me gusta, aunque igualmente lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado satanico y demasiado violento si no estas acostumbrado a cosas un tanto oscuras. Si eres un mundo hermoso en donde todo es amor y felicidad, te recomiendo que no lo leas porque tal vez te haga doler la cabeza con tanta hilaridad y cinismo.
      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  14. Gracias por la reseña, no creo que vaya a leerme el libro. No capta mi atención y viniendo de un youtuber no creo que tenga mucho que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pense yo, pero ahí fui de pendeja a perder mis esperanzas y mi tiempo en Dross ha ha ha.

      Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  15. Pues tengo tantos libros esperando que dudo que vaya a leerlo, ya que eso de solo leerlo en caso de no tener nada más que hacer, pues no se da mucho en mi vida y más habiendo tantos buenos libros esperándome! no he leído nada del autor ni tampoco conocía el titulo, pero ya veremos en un futuro si leo algo de Dross… de momento lo descarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha con tanto trabajo es mas practico dejarlo pasar y en el futuro y si saca algo bueno, ya sera tu oportunidad de conocer un poco del autor.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Pues no sé si leerlo tu reseña no me desanima, pero tampoco termina de convencerme por lo que voy a tenerlo en cuenta y tal vez también lo lea en Pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que lo mejor es irse por el pdf, no es por tacaña pero gastarle mucho a un libro que no termina de hilar, no gracias.

      Saludos.

      Eliminar
  17. No es de mi estilo, la portada no llamó mi atención y luego de tu opinión no me quedaron ganas de leerla, muchas gracias, tiempo que pudiste haber leído otro libro en vez de este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que tarde muy poco tiempo y eso mientras trabajaba, aunque bien pude adelantar otra obra mejor.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Madre mía me suelo guiar por las portadas y esta no me dice nada, bueno si que miedo, me recuerda a una secta o algo. no me llama atención la verdad... igual gracias por la reseña ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un poquito de pavor la verdad.

      Gracias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar
  19. La verdad que no suelo leer este tipo de libros, y despues de ver tu opinión no creo que lo lea, besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco tenía ni idea de quien es Dross jajaja. Me ha gustado mucho tu sinceridad a la hora de dar tu opinión del libro. Yo tampoco lo leería, pero no sé, igual para matar el tiempo en caso de aburrimiento sí jejeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha si lo vas a leer me envias inbox para pasarte el pdf ha ha ha.
      En cuanto a los youtubers voy a tener que hacer un especial para que los reconozcan ha ha ha -ok no-
      Saudos.

      Eliminar
  21. Me parece que este lo voy a dejar pasar, no me llama nada y la verdad es que prefiero tener otras lecturas.
    Me ha gustado tu manera opinar así que me quedo en tu morada y estaremos en contacto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en este espacio linda. Por lo que he visto en tu blog intuyo que esto no es muy tu tipo así que espero traer pronto algo que sea de mas agrado para las romanticas.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Pues me he quedado un poco despagada porque veo que la portada prometía pero después de leer tus pros y tus contras, no perdería dos horas de mi tiempo en leerlo.

    Además no es el genero que leo, me gustan más de misterio y las bibliografías. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El misterio es fascinante, es mejor invertir el tiempo en algo que realmente te llame.

      Saludos.

      Eliminar
  23. Hola este libro me lo recomendó una amiga y me l quiere prestar porque dice que el nivel literarío es muy bueno el de Gross, yo por lo que leo de tu review creo que el problema es que no ha construido los personajes y eso hace que no te creas nada, a parte de quedarse todo muy en el aire, yo creo que haré la corqueta cuando venga con el Festival de la blasfemia... no se qué carajo hacen los youtubers escribiendo libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias darle una oportunidad, tal vez y agrade aunque sea un poco. El lío esencial es ese, esta bien, el protagonista es un hijo de puta pero al menos danos a conocer porque es tan mamon.

      Saludos.

      Eliminar