lunes, 14 de agosto de 2017

El encanto de Christian Grey

Les resulto atrayente un tipo forrado en suficiente dinero como para que fuese a buscar a su amada en su helicoptéro, eso, sumado a que sea guapisimo, un guapisimo pedazo de mierda capaz de cambiar por una virgen con complejo de jesucristo.

A ver, no pequeña, esos cambios no se dan, ni aquí, ni en ninguna otra dimensión existente, no nos hagas reir por favor, apiadate de nuestro perfil de facebook que esta lleno de burlas a muchas mujeres que no reaccionaron y hoy en día andan con el corazón destrozado y jurando que todos los hombres son iguales pero se tropezarón y muy a su pesar le dieron la oportunidad a un sopenco que de principe azul no tenia ni el color.


No, esto no es un review sobre 50 sombras de Grey, es un intento somero por explicar el gran encanto de este sujeto, es mas, ni siquiera por eso, es para desahogar la ira que me da cada vez que ese ciclo maligno se repite. porque en la vida real y con tristeza, las mujeres los prefieren fuertes, salvajes y malos porque así van a poder tener el gran gusto de cambiarlos por "amor" y no, no es por la clase social porque el sujeto que se presenta no es exactamente "El Brayan" -ese drogadicto de clase baja que roba para poder seguir con su estilo de vida y trata a las chicas como objetos pero curiosamente todas se le pegan como chicle- digo, para evitar excusas y clasismos venidos a menos.

Y es que suponen que un tipo posesivo, celoso, prepotente que te expone de frente que va a trapear el piso contigo no es algo que muchas acepten ah, pero como es lindo ¿Tal vez pueda cambiar no?
Pues no, el tipo no va a cambiar, deja de creer que ha sido victima de crueles sufrimientos que por mas que haya comido cacá el ser humano tiene la capacidad de sobreponerse y ser un ave fenix o utilizar esos argumentos para causar lastima. 


Ah pero es que el sexo¡¡

Ahí vamos de nuevo, muchas ni siquiera soportan una nalgada, sexo anal o que se les vengan en la boca porque ¡Ay que asco como va a ser! ¿De que te crees que es el sadomasoquismo y ser sumisa?  No de la nada la profesión de trabajadora sexual es una de las mas dificiles ¿No? y me refiero a que ellas tienen que lidiar con todo lo que un cliente les pida y no se niegan por el hecho del dinero.

Señorita, que le peguen con un latigo en el clitoris o se la metan cuando esta con el periodo y el útero hinchado no es algo demasiado excitante.
Que le controlen la vida incluso lo que comen, que le den celos porque cualquier tipo te mira hasta el punto de encenderse a los golpes, que sea agresivo ¿Enserio queres ese hombre para tu vida solo porque tiene mucho dinero y poder? ¿Crees que puedes ser la doctora corazón y cambiar todo cuando ni tienes bases en psicología y tal vez lo que necesite es un psiquiatra?

Me da mas bien la impresión de que quieren ser mantenidas.

Buenas noches.


27 comentarios:

  1. muy buen post, personalmente no me gusta nada ni las sombras de grey ni el argumento ni la historia, ni el tema, pero cada uno.... ahora bien, me gustaría saber si el libro hubiera sido un grey que estuviera en el paro y viviendo con sus padres hubiera sido tan excitante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mas de una no le hubiera caido en gracia y a lo mejor seria un "Acosador mamon" aunque cabe recordar que acosador es acosador ya sea guapo o feo.

      Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola! yo no he visto esa porquería porque leí un poco del libro cuándo una amiga quería defender su "valor literarío" y me pareció una mierda pretenciosa del nivel vertedero con lo biohazard jajaja
    Sinceramente estoy de acuerdo contigo y la última frase ole! porqué si este hombre fuese un señor en el paro y pobre... madre mía llamaban a la policía... se dejan pegar por qué les gustan los hombres ricos, y si es rico tiene poder, si tiene poder tene un látigo y como después de los latigazos hay recompensa ... es morboso.
    No sé no lo entiendo este fenómeno de frivolonas materialistas que tanto daño hacen al feminismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa, que yo no soy feminista y no fui capas si no de ver los meros reviews y trozos de libro y aja, no gracias, dejame quieta que no quiero emputarme con nadie ha ha ha ha.

      Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No he leido nada de Grey porque no me van ese tipo de novelas ni vi las películas, pero todo el mundo hablando de ello pues algo de la historia sí sé. Y no me parece correcta la imagen que quieren vender, pero allá cada una si busca su Christian o un chico que merezca la pena y las trate bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien es muy libre, el lio es cuando se andan quejando por todo facebook y una se queda pensando en el concejo que le dio de no meterse con tal y tal pendejo :(

      Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. vi un poco de una de las pelis y no me gusto nada de nada, el trato que tenía con la prota, no entiendo yo tampoco como puede haber mujeres que les guste, buen post

    ResponderEliminar
  5. Hola, me a gustado esta entrada y estoy de acuerdo contigo no se porque muchas se empeña en que le va a caer un Cristian grey del cielo, aparte que sumisa y que ocho cuartos no aceptaría en que me peguen y que me maltraten solo por conseguir placer que sere yo una clases de yegua o que y estas chicas que les gustan los malos que si luchan el va a reconocer y va a cambiar eso es mentira sobre mentira y cada día se vuelve más mentira lo lindo es que después se acostumbran y no quieren salir de esta situación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego van quejandose por la vida cuando de a posta sabían como estaban actuando.. cosas de la vida.

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. A ver que me pegue no me mola jajajaj pero lo siento a mi Christian Grey me tiene enamorada! Soy fan de las saga y he leído los libros como 10 veces o mas!!
    Me encanta! Soñar es gratis y no hace daño a nadie´;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha cada quien, es un supuesto que da mas gusto leerlo que vivirlo.

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Nadie cambie en realidad.. cada cual es como es y punto.. como mucho se puede "mejorar", pero cambiar jamás. A mi no me importa el dinero, ni que sea el más guapo del planeta, ni nada por el estilo.. lo que me importa es como es como persona, como es conmigo, que me quiera y que me cuide, lo demás no es realmente importante. Christian Grey es un personaje de un libro y ahora de una película, es algo que dudo mucho que en la vida real exista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe y si lo hace está más en forma de viejo con mucho dinero ha ha ha.
      Lo importante siempre ha sido como es la persona, aunque la verdad no es algo que muchas suelan poner en practica.

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola!!

    Jajajajajaja... como me hiciste reír!!.. que te decimos, este es el estereotipo de película e historia americana, sin mas que decir..

    Y lo que hace el mundo es repetir estereotipos banales.. me encanto tu post!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esterotipos everywey ha ha ha

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  9. No he leido los libros, ni he visto la peli porque no me ha llamado la atención y además cuando las cosas tienen tanto bombo no me atraen mucho. Me ha gustado tu post, jeje pero ya se sabe que para gustos los colores :D Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón en lo de "Para gustos colores"

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  10. No he leído el libro a pesar que fue un boom y había artículos por todos lados, tampoco he visto la película, la verdad no sé porque pero no me he enganchado a la fiebre de 50 sombras de Gray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunas simplemente no nos llama -ni me leí el libro ni me vi la peli-

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola. Yo sí leí el libro y vi las película y me gustaron. No deseo un hombre así, pero me gusto la magia del amor que envuelve a la pareja, es lo que vi en el libro. Lo otro fue relleno para escandalizar. Gracias por tu entrada me hiciste sonreír. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :v La magia que lo hace cambiar ha ha ha ha ok no, cada quien es libre de amar lo que mas desee, el problema no esta en que te guste la pelicula o el libro, si no que quieras un tipo tal cual como lo pintan, esa si no me la tramo.

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Muy buena entrada y comparto tu pensar. No fui capaz de acabarme el primer libro, era incapaz de empatizar con la protagonista, me desesperaba y él me causaba mucho rechazo. Y las películas ya ni me las planteo de mirar.
    Es cierto que hay muchas mujeres que desean un Gray en sus vidas, y en verdad creo que no tienen ni idea de lo que supondría eso, y Nadie cambie por nadie! Así que deberíamos centrarnos en tener relaciones sanas y amorosas, todo lo que no suma ¡fuera!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonito que es que te amen como eres -dijo un psicopata en preliminares, ok no- la gracia reside ahí y no en andar actuando de Jesucristo para luego salir crusificado :/

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola, yo leí lo libros por curiosidad y además de parecerme pretenciosos y llenos de clichés, me parecieron aburridos. Creo que Grey es el sueño dorado de muchas mujeres con los valores un poco poco confundidos porque sólo ven el él el dinero, el poder y misterio, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo el dinero y la supuesta divinidad que aporta el hacer cambiar a alguien.

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hace tiempo que no leía un post tan bueno y realista. La verdad es que hay muchos debates sobre la película y en mi caso yo tampoco quiero un Grey en mi vida ni nada que se le parezca porque no me gustó el contexto de la sumisión ya que me considero muy indomable e independiente aunque intenten hacerlo desde el romanticismo.

    ResponderEliminar